Morales va por el título de billar en Alemania
Todo el talento del billarista risaraldense Robinson Morales está a prueba en el Campeonato Mundial por Equipos de Tres bandas, evento que se celebra en Viersen (Alemania) hasta el próximo domingo 25 de febrero.
El campeón colombiano, que viajó con el ánimo por las nubes y con el mejor nivel deportivo, conforma una dupla de oro junto a su compañero Fernando Diaz, dos de los mejores jugadores de América que se unen en la mesa para buscar el podio en Europa.
El equipo cafetero es considerado uno de los equipos más fuertes. Para Fernando es el primer mundial de equipos y el segundo en su carrera deportiva, mientras que con mucha más de experiencia, Morales regresa en su mejor nivel a Viersen de manera consecutiva, luego de participar el año pasado con Henry Diaz y hacer una destacada actuación ante Holanda.

Sus rivales
Los colombianos pertenecen al grupo D en el que se enfrentarán a los deportistas Martin Horn y Ronny Lindemann, de Alemania; Guido Sacco y Ramón Rodríguez de Perú, y Semih Sayginer y Tayfun Tasdemir de Turquía. En el torneo participan 32 deportistas de Alemania, Austria, Bélgica, Corea, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Francia, Grecia, Japón, Líbano, Países Bajos, Perú, Turquía y Vietnam. Es de recordar que Robinson viene de coronarse campeón a principios de este año del XII Torneo Internacional a tres bandas de la Feria de Manizales. Además, a finales del año pasado obtuvo le título de subcampeón en el Panamericano de Billar, evento desarrollado en Lima, Perú. En total el año pasado Robinson llegó a ocho finales y alcanzó muy buenos resultados, algo que quiere repetir este 2018.
 
Public
 
 
 
El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.


 
Portada en formato PDF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paloterapias”, respuesta desesperada a los robos frecuentes